Valentina

Tatiana es una excelente sicóloga, su terapia es dinámica y efectiva. Combina lo tradicional con técnicas alternativas que ayudan a entender las emociones para sanarlas y poder mejorar en varios aspectos. Entre muchas cosas buenas destaco su visión positiva del poder de mejora que tiene el paciente, que se traduce Read more…

Valeria

Tatiana es una excelente profesional, con grandes virtudes tanto personales como profesionales. La he visto sacar adelante casos complejos, brindando nuevas oportunidades a quienes llegan a su consulta, también como coach, muestra gran dedicación en la elaboración de material didáctico para sus talleres, ejercicios prácticos y sesiones que van orientando Read more…

Maria José Ibañez

«Sentirse capaz en lo laboral, es posible. Llegue al programa Club Mujeres Osadas por el dato de una amiga, que me comento que se trataba de una terapia que duraba 3 meses y que te ayudaba a enfrentar tus inseguridades a nivel profesional.  Cuando me lo comentaron me llamo la atención, pero la verdad es que en ese momento no sentí la necesidad de querer entrar a esta terapia, ya que ya había estado en otras y creía que ya era responsabilidad mía superar sola mis inseguridades.

Hasta que un día recibí un llamado de trabajo, que me hizo volver a incertidumbres y
miedos de los que había escapado por mucho tiempo y no había logrado superar o más que nada enfrentar. (más…)