By Tatiana Mechasqui .

LA RATITA PATY

Edición Bilingüe Español-Inglés.

Este cuento pretende mostrar, desde un lenguaje sencillo y práctico para los niños, el juego psicológico más común que las personas aprenden a utilizar desde su infancia, el cual lamentablemente es reforzado por los adultos; “El Victimismo”. Intenta mostrar cómo este juego trunca muchos de los logros que desearían obtener durante su vida, sintiéndose finalmente personas incapaces, frustradas y fracasadas.

Así, encontramos a Lilo, un ratoncito luchador, que comprende que sus logros son motivo de su propio esfuerzo. Si no consigue algo, es sólo cosa de cambiar de estrategia, y hacerlo. Lo importante es arriesgarse y avanzar. Paty, por su parte, es una ratita «victimosa» y nada perseverante, quien entra en desgracia por la “incomprensión que el mundo le tiene”, sin entender que el poder de cambio está en ella.

Es un cuento sencillo, que pretende enseñar y concienciar de que las circunstancias «no nos suceden, sino que las creamos”. Un libro que busca que tanto niños como adultos se apropien de su vida y salgan a conquistar el mundo.

Puedes encontrarlo en:

creer en ti misma


VISUALÍZALO & ALCÁNZALO

Guía paso-a-paso con ejercicios prácticos que usan los terapeutas para ayudarte a alcanzar lo que te propongas.

Este manual pretende mostrar paso a paso, cómo utiliVisualizalo y Alcanzalo.jpd-fotozar tres técnicas que usamos los terapeutas para ayudarles a visualizar y obtener los objetivos que usted desea alcanzar.

Usted encontrará aquí ejercicios que le ayudarás a identificar sus propios gatilladores para entrar en estados de relajación profunda y así posteriormente poder aplicar las técnicas de visualización.

Al finalizar este manual de visualización personalizada, usted aprenderá cómo:

  • Aprender a relajarse profundamente y de forma efectiva,
  • Identificar los gatilladores de relajación que usted necesita para entrar en una relajación profunda,  y reparadora,
  • Crear y auto-aplicar su propia visualización para aumentar su autoestima y por ultimo,
  • Crear y auto aplicar su propia visualización para instaurar y facilitar el logro de objetivos en su vida.

Un libro que pretende enseñar realmente las técnicas de relajación para que usted pueda al fin, crear su propia visualización, y que ésta le sirve, según sus necesidades.

 

$ 10.600