PROGRAMA PARA MUJERES PROFESIONALES

¿Te sientes insegura cuando hay una nueva oferta laboral?

¿Te sientes estancada a nivel económico en tu desarrollo laboral?

    Te ayudo a recuperar la confianza en ti y tus capacidades para que creas nuevamente en ti. Dejarás atrás el estancamiento que por años no te ha dejado brillar profesionalmente, por miedo e equivocarte y/o parecer insuficiente.

    Descargar Audio Gratis


    ¿ Estas cansada de compararte con las demás ,y ver que aún no llegas al nivel dónde te gustaría estar a nivel laboral?


    En Club de Mujeres Osadas podrás recuperar la seguridad que sientes has perdido en ti. Lograrás sentirte una mujer completamente capaz de atreverte a ir por aquello que deseas, hasta alcanzarlo. 

    SI ERES UNA MUJER QUE…

    • Te sientes insegura sobre lo que haces, piensas y decides en tu trabajo, incluso a veces en tu vida personal.
    • Deseas tener certeza de que puedes y eres capaz, pero no sabes cómo lograrlo.
    • Te sientes triste, insatisfecha de ti misma y de tus logros, así como de tu desarrollo laboral.
    • Te embarcas en proyectos y desafíos nuevos muerta de miedo, pero ante los demás te muestras híper-segura.
    • Estudias, te preparas, y mentoreas, pero sientes que aún no puedes sentirte confiada en tus capacidades.

    Si te identificaste, te invito a ser parte de Club de Mujeres Osadas

    CLUB DE MUJERES OSADAS es la forma más eficaz de obtener resultados rápidos para aprender a segurizarte, creer en ti misma y tus capacidades.

    Un sistema de 5 PASOS, en el cual aprenderás a reconocer y evitar, el error más grande que cometen las mujeres para seguir estancadas y mantenerse en el ciclo de inseguridad:

    Los módulos del programa son:

    Módulo 1: Sintiéndome segura

    Trabajaremos con tu voz crítica  e identificaremos los pensamientos negativos, que tanto invaden tu mentalidad y te llevan a sentirte insegura a nivel profesional, sintiéndote insuficiente y poco capaz, lo que te lleva a sentir ansiedad y culpa. 

    Módulo 2: Creyendo en  mi misma.

    Sé que una de las cosas que más te cuesta es descubrir aquello que te hace especial, única, por lo que en este módulo descubriremos e identificaremos tus fortalezas, habilidades y virtudes que tienes y que aún no reconoces en ti, para potenciar tu autoestima profesional.

    Módulo 3: Dejando el miedo atrás.

    Tienes miedo a fracasar a equivocarte, a lo que piensen los demás? pues aquí podrás trabajar estos miedos centrales que constantemente te retaren o invaden y terminan haciendo que evadas por completo los nuevos desafíos o te sientas segura de ti misma en lo que haces y emprendes.

    Módulo 4: Atrévete.

    Sé que lo que más anhelas es atreverte, a dar el paso, a sentirte capaz. En este módulos, trabajaremos tanto a nivel emocional y de mentalidad para que puedas generar la fortaleza para dar el paso y arriesgarte en aquellas cosas que deseas alcanzar.

    Módulo 5: Planifica tus próximos desafíos

    Realizaremos una ruta planificada de tu Big Master Meta que tienes y desarrollaremos un plan para que puedas una vez que termines este programa, por tu propia cuenta llevarla a cabo, de forma clara, y sencilla.

    Bonus Track:

    1. Mindfulness, te enseñaré como practica mindfulness y puedas lograr la paz y tranquilidad que tanto buscas a través de esta poderosa herramienta de bienestar.
    2. Tapping, te enseñaré a auto aplicarte técnicas de liberación emocional que te permita

    Empaqueté todas las herramientas y estrategias que me sirvieron para dejar el miedo atrás y aprender a sentirme segura de lo que soy y hago. Hoy enseño a otras mujeres que puedan también lograr lo mismo, sin importar el tiempo que lleven sintiéndose inseguras.


    ¿EN QUÉ NOS ENFOCAREMOS?

    Además de aprender a creer en ti y tus capacidades, sentirte segura de ti misma de lo que eres y puedes hacer. Te atreverás a conseguir eso por lo que llevas años luchando y/anhelando.

    El programa es individual y puedes empezar en cualquier momento del año. Sin embargo, sólo puedo trabajar con un número limitado de clientes a la vez, y la elección es muy rigurosa, por eso hay que postular.

    Si tienes un compromiso firme contigo misma y estás preparada para invertir tiempo, dinero y comprometerte  con el fin de alcanzar la tranquilidad andas buscando, me encantaría conversar contigo para ver si mi programa Club de Mujeres Osadas, es para ti.

    Si deseas conocer más sobre cómo trabajo puedes escuchar mi audio clase gratuita aquí abajo.

    Descarga Audio Gratis
     


    ALGUNOS DE LOS RESULTADOS QUE TE OFREZCO:

    • Conocerás y aplicarás mi método de 5 pasos para construir seguridad y confianza en ti.
    • Trabajaremos los aspectos históricos desde donde se sustentan tu inseguridad, exigencia y falta de confianza.
    • Pasaras a la acción para desarrollar confianza en ti misma a través de metas previamente establecidas en sesión.
    • Aprenderás a manejar el auto-boicot.
    • Trabajarás las creencias negativas que te limitan y bajan la autoestima. Aprenderás cómo transformarlos en aliados y potenciadores.
    • Trabajaremos tus miedos al rechazo, equivocarte, etc.. de modo que puedas aprender a atreverte.



    SOBRE TATIANA MECHASQUI

    Soy Psicóloga, psicoterapeuta y coach por más de 15 años. Además, trabaje por más de 7 años paralelamente como psicólogas para empresas, siendo experta en competencias laborales en donde he trabajo para empresas públicas y privadas como CODELCO, MADECO, MOP, FONASA, etc.

    También soy fundadora del programa Club de Mujeres Osadas, y autora del cuento La Ratita Paty, destinado a niños para que aprendan desde pequeños a creer en si mismos.

    TATI1-11

    Luego de 35 años como mujer que se sentía insegura de sí misma, con miedo a emprender o hacer cosas desafiantes por no sentirse capaz. Decide no rendirse nunca más, ni dudar de sí misma, centrándose en todo lo que le podía ayudar a lograr las metas que tenía en mente. Trabajando para ello sus miedo e inseguridades.

    De ahí comprende que su propósito de vida es enseñar a otras mujeres hispanohablantes a hacer lo mismo, para que vivan la vida que siempre han soñado tener.
     


    ¿LISTA PARA DEJAR EL MIEDO A EQUIVOCARTE ATRÁS  Y APRENDER A ATREVERTE?

    Me encantaría acompañarte en ese proceso de crecimiento y liberación que yo también cursé, no solo como psicoterapeuta, si no también como mujer que se sintió por más de 30 años así. Si quieres asegurarte de que soy el apoyo que buscas, te invito a descargar el audio clase gratuito y conozcas cómo trabajo.

    Descargar Audio Gratis